martes, 26 de junio de 2007

Dias de oficina

Bueno, es dificil poder comenzar a decir algo interesante desde el comienzo, pero no es como que tenga demasiado para poner al asador. O si, no se... mejor empiezo desde el principio, asi tienen una mejor idea de quien soy. O no soy.
Soy una chica promedio que flota por la Universidad tratando de ser una buena comunicadora social...lo que sea que eso signifique. Digamos que aun no le encuentro sentido al "ser comunicador" que habita en mi. Esperemos que en algun punto, entre estos hermosos seis años (con suerte) que me quedan por los pasillos de Ramos, me de cuenta de que los cuentos de la vocacion son solo eso...cuentos, y que si realmente quiero ser algo, mas vale que empiece a construirlo yo solita. Mal que me pese.
Eso: soy caprichosa, egoista y dependiente. De que? De todo: gente, comida, habitos, estados, rincones. Me molesta depender de las personas, pero al mismo tiempo me siento mal si me falta su apoyo. Soy contradictoria, muy. Y enrevesada. Y pedante, taaaaaan pedante.
Trabajo ( o hago que, en realidad). Seis horas diarias en recursos humanos, oyendo miserias ajenas de tipos (y minas) que hace tanto que buscan, y que por favor, y que si yo no termine el secundario, pero puedo aprender... No me hace bien mi trabajo, pero a veces regodearme en la miseria ajena alegra mis dias. Si, asi de patetico.
Despues, vuelvo a casa (bah, al lugar al que llamo casa, pero que alquilo porque todavia no me puedo comprar nada), y me tiro en la cama (que usualmente no hice) a leer un poco los libros que me gustan o alguna revista que me compre por ahi. Si hace falta, como. Si, hace falta, pero a veces me da fiaca levantarme y cocinar. Larva.
Y uds. diran: "Que carajo me importa?". Nada, igual que a mi, pero eso no quiere decir que no vaya a escribir lo que quiera igual. Asi que ahi esta, para que lo sepan: escribo lo que me sale, lo que puedo, y lo que quiero, y si te gusta bien, y sino que lastima. La web es grande.
Me resulta mas facil escribir que hacer, en mas de una oportunidad. Asi que supongo que por aca voy a descargar los dias de oficina grises como este, donde evidentemente no hay mucho que hacer, y no me muero por hablar con los hermanos chilenos.
Adios.

Campanita*

No hay comentarios: