viernes, 29 de junio de 2007

Melancolica star de la mistica de mis ojos


Y si, me robe el titulo de la cancion de Fito, pero ni ahi tiene que ver la letra con mi estado de animo actual.

Siempre un misterio, nunca puedo determinar si rio o si lloro, pero ultimamente no encuentro equilibrio...el nudo en la garganta aprieta, y bastante.

Ayer, por ejemplo, estaba en la fiesta de un amigo, y no podia esbozar sonrisa. NO PODIA, lo juro. Y lo mejor es que no se bien por que..

Sera la melancolia de saber que no lo voy a tener tan cerca, sera que la fiesta esta llena de parejas,que solo me recuerdan lo sola que estoy, sera...no se, la verdad es que no lo se.

Lo cierto es que amargo a todos aquellos a mi alrededor, y no me doy cuenta. Y no lo hago a proposito tampoco, pero parace que no puedo evitar el famoso "Que te pasa? Estas bien? Por que tenes esa cara?" .

No se!!!! No entienden que si supiera haria algo pro activo para cambiarlo??? No, no lo entienden, pero igualmente gracias por preocuparse.

No, gracias nada: NO ME JODAN!!! QUIERO ESTAR SOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Grito eso, pero se que no puedo: no puedo con la maldita soledad que me carcome. Es un problema, graaaaaaaaan, problema.

Otro tema: creen en los horoscopos? Yo, tengo mis serias dudas, pero que a veces la pegan, la pegan.

Por ejemplo: lei hace un par de semanas "te vas a pelear con una amiga por un hombre" . Si, claro, como no! Lo que hacen por un poco de cat fight y controversia!!

Como sea que sea, parece la gran twigh light zone, porque esta pasando y por las vias menos probables.

A vos, amiga del alma: COMO CARAJO PENSAS QUE SOY CAPAZ???? TENGO CODIGOS!!!!!! Y NO, NO ME INTERESA.

Lo cierto es que hoy me rindo, no me interesa complacer a mas nadie, asi que QUE TE VAYA BIEN, QUE LA PASES GENIAL, Y POR QUE NO TE MATAS EN EL PROCESO??

Adios!

Campanita*

2 comentarios:

Roloteka dijo...

Para un ex seminarista, pocas cosas son tan auto-explicativas como las escrituras.

“Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi dirumpant vos."

Roloteka dijo...

Evangelio Segun San Mateo, Cap. VII, Vers. VI.