miércoles, 27 de junio de 2007

Mañanas Informales


Nunca les paso que preferian, mas que nada en el mundo, seguir durmiendo placidamente en sus camas antes que levantarse, ducharse y partir? Si, claro que les paso... A quien no?

Bueno, el punto es que esta mañana me levante para ir a clases, y como no podia ser de otra manera, clases no habia...Claro, cuando lo planeo y falto adrede, es la clase mas importante del semestre; maldito Murphy!

El caso es que hoy me decidi a no perder del todo el impulso madrugador, y me fui directo al ciber a investigar un poco sobre cierta artista plastica rosarina, sobre la que debo hacer un trabajo. Magnifica decision.

Si, se que parezco mas rata de laboratorio que Pinky y Cerebro juntos, pero a decir verdad no hay nada que me satisfaga mas que cuando las cosas salen bien sin ser planeadas.

No soy Truman Capote, y esto no es el borrador de "In cold blood", pero presiento que mi trabajo puede ser tan genial...y me emociona, a decir verdad, muchisimo.

A veces no se si es la vanidad que me abraza sin respiro, o el hecho macabro que jamas me dedique a nada mas que a este trabajo este cuatrimestre (correcion: estuvo la entrevista con las Madres del Dolor que hice para Radio, tambien!), pero cuando los previews anuncian que la peli va a estar buena, mejor comprar la entrada en la primera fila.

Bueno, hoy estoy optimista. Veremos si las horas de oficina apaciguan mis animos (seguramente), ennegreciendolos un poco.

Adios..

Campanita*

No hay comentarios: