jueves, 28 de junio de 2007

Soy lo que soy... no tengo problemas por eso?


Buenos dias!

Hoy tengo un ligero arreglo con mi ego, y hemos decidido estar en paz.

Ok: hice un pequeña retail teraphy, que lo unico que afecto fue a mi bolsillo (paradojicamente, tambien lo hizo la terapia convencional, y el proceso no es ni la mitad de divertido...mmmm), y sobrelleve una muy mala noche conmigo misma. Odio mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!

El motivo: una despedida de un compañero de trabajo, ex jefe. Ni motivo: solo necesitaba sentirme un poco mejor, aunque sea a traves de las mentiras de las vendedoras (son tan obvias!).Funciono a las mil maravillas, claramente.

Es asi como necesito pasar mis dias? Compadeciendome? No, claro que no, pero de vez en cuando, muuuuuy de vez en cuando, hasta me creo los problemas solo para tener que pasar por el proceso de arreglarlos. Dije ya que era enrevesada, no?

Despues esta el motivo ulterior: la atraccion. A todo el mundo le gusta agradar, y yo no soy la excepcion, pero mas que nada en el mundo, hoy deseaba levantarme como cuando creo que soy Demi Moore en "Striptease".

Ok: vieron la escena del secador del pelo? Donde no esta tratando de seducir a nadie pero que naturalmente le sale porque lo tiene en su piel? Bueno, juro que hay dias que asi me siento, aunque nada este mas lejos de la realidad.

Obviamente hoy no estoy en mi dia bueno, y me levante pensando que soy Stefania de Monaco, no se que hacer con mi vida, y necesito arruinar un auto nuevo chocandolo, o gastar la plata de los contribuyentes (y de alguno de mis ex maridos) en un guardarropa nuevo.

Pero despues caigo: no estoy en Monaco, y sobretodo no soy Stefania. Y es asi como el panico ataca mis bolsillos, y dejo de gastar. Menos mal!

No hay comentarios: