miércoles, 27 de junio de 2007

Matemos al ocio..un poco


Nuevamente aplastada por la rutina diaria que, si, como ya lo previ antes, me saco mi buen humor de Heidi en las praderas.

Se puede caer mas bajo ? Se puede sentir menos amor propio que pena por uno mismo? Veamos...

Viajo en subte. Casi siempre, va lleno. De parejas, asquerosas, frescas y tiernas parejas que me recuerdan a diario lo que no tengo: amor. O amor de botellita y comercial de beldent,porque de otro tipo de amores tengo, bastante (menos mal, sino, era un voto mas para la desaparicion fisica!).

Les decia: viajo en subte, y me repugnan los besos y los "te amo, gordo/a" que tengo que escuchar.Sumado a la mugre, a que vamos como vacas, y a que la mayoria de las veces el tira y afloja me vuelve loca, trastorna mi cabeza (mas) y me da mucho tiempo libre para pensar pavadas. Iupi! menos mal que todavia no cobran por el aire, que sino...

Hoy, viniendo para la oficina, me toca viajar con un grupo de tiernos rastas cantores, con titere y todo. Mira que vivir en esta ciudad me sorprende a diario (vivo en Capital, por cierto), pero esto me supero.En el buen sentido, though.

En fin, tenian un titere y un instrumento de musica raro, como un xilofon hecho de caña (que sonaba muy bien, por cierto), y pedian que nos relajemos al ritmo de Bob (mas cliche, imposible).

Es raro que me acuerde de eso ahora, aunque si en realidad considero que me encuentro en la hora 5 de encierro cotidiano, y apunto de volver de los 15' de respiro, entiendo porque vole para esos lados.

Literalmente, me gustaria saltar por la ventana, y que mi familia cobrara mi indemnizacion. Por cierto, suicidio por monotonia cuenta como una causa de maltrato laboral? Yo creo que si!

No hay comentarios: