martes, 15 de enero de 2008

Gone




Aca estamos en casita, post corte de luz vespertino.


Hace un calor insoportable, pero mas o menos se subsiste, a fuerza de chat y de buenos presagios.


Dentro de poquitas horas, estaremos haciendo playa (literalmente), y las pocas pero merecidas horas de descanso se haran presentes en el escenario de mi vida.


Estuve de pileta con el enano, y ahora que todos duermen, y mientras chateo con Nico, pienso qué suerte tengo de lo poco que tengo, TENERLO, y de que los pocos que me quieren al 100%, ME QUIERAN.


Mamá me dice que estoy loca, porque llevo mis relaciones a los extremos. También me dice que vaya al club, que estoy blanca como un papel, y que me falta socializar más, por lo cual concluyo que mamá no sabe bien de lo que está hablando. Cuánta razón tenia Robert en el Alamo!


Ahora me voy a intentar conciliar un poco de sueño, probablemente escuchando "Kiss me", o "Must have been love" (Oh, sí! Cursilería a la orden del día!).




Adios!






Campanita*

1 comentario:

Someone in somewhere dijo...

"Nico, pienso qué suerte tengo de lo poco que tengo, TENERLO".
Yo pienso que suerte tengo de tenerte pese a lo que tengo y no tengo, mucho o poco da igual, para mi con vos ya es mucho!
Te amo!