jueves, 10 de enero de 2008

Malalalalalalmalalalalamalalala... (muejejej!)


Shhhhhhhhh... es un pequeño secretito, pero realmente me estoy portando mal hoy.

Comenzando con el maltrato mañanero al pobre de nico...sorry, amor, supongo que el semi-desmayo te habra confirmado lo mal que me sentia, y si a eso le sumas que no me gusta que me digan que hacer o que me contradigan, veras el por que del comportamiento de hoy. Gracias a Dios, te se comprensivo y pensante, y se que ya esta todo ok.

Sigamos: hoy tuve 2 horas completas de llamados mal transferidos, y el highlight del dia se lo lleva el customer numero 6:


CUSTOMER #6:- Yeah, I'm signing up online, and there's a question here that says 'What type of internet connection do you have?'...


NATY: - Aja...


CUSTOMER #6:- Well, I have America Online CABLE... What shall I put there?


NATY: -Cable, sir...


Siguiendo por otras latitudes, nos vamos a Jamaica, Ny, donde Rodney Williams (no, no es ROBIN, lean bien) me llama desde un pay phone para contratar servicio, y mientras le leo me dice: "Estoy en un telefono publico, se puede cortar...". Sí, sí, sí... me das tu tarjeta Mastercard? Graciassssssss! Plick! Se corto! Que peeeeena!

Cuando me vienen a escuchar, tengo sentimientos encontrados: no sé qué carajo me miran tanto, y no sé por qué será que ponen como ejemplo (seré un perla en un mar de ostras?? Como saber!). La cosa es que los especimenes que hoy me rodean rayan en lo absurdo: una loca de mierda, y una pendeja a la que estan por volver loca.

Hay de todo en la viña de tp..

Adios!


Campanita*


No hay comentarios: