viernes, 4 de enero de 2008

Hp group y Solar de la abadia (escaleras mecanicas)


Esta mañana me desperte a las 7 para desayunar con Nico, pre entrevista(s). Se tenia que ir a Belgrano, me tenia que ir a Palermo, off we went!

Llegue a Segui al 3000, ahi nomas de Las Heras, y como soy freak de la puntualidad, estuve al pepe enfrente, leyendo "Abzurdah" (una vez mas).

Cansada de dar vueltas, toque timbre 10.50 am, y una voz me dijo: "Podes volver en 5 minutos?". Oooooook.

Sigo dando vueltas por Libertador, viendo usados deluxe, y chan!, me encontre un DNI tirado. Como buena ciudadana de Campana city que soy, busque algo para identificar a la usuaria (lease, telefono o mail), y como no encontre naranja, se lo alcance a un policia (no miento, si hasta "Buen dia, agente", le dije!).

11.00 estaba en el portero de Segui again, y ahi si, pase nomas. Me recibio una chica con cara mala onda, y un señor que me hizo acordar al papa de Vale (no wonder! Tambien era ingeniero-de-onda-Lacoste!). Me conto que "esto que ves es la empresa, y que vos que sos una pichi que recien empieza la carrera, te va a caer barbaro una pasantia de 4 horas y sin obra social". No, gracias.

Llame a mama en un ataque de "casitus" barbaro, y me dijo que estaba en CIJUSO, asi que hasta alli me dirigi. Grata la sorpresa by Mama Marcela, porque Renatito estaba alli ("Taliaaaaaaaaaa!!!!", me recibio/derritio), y me lo pude llevar de paseo por el shopping como en mis sueños mas lejanos.

Fuimos por Luis Maria Campos al super cool Solar de la Abadia, y la diversion consistio en subir y bajar escaleras mecanicas como si fueran atracciones de un circo chic de Malasia, o algo asi. Solo mi hermano puede devolverme algo de lo grato que era ser feliz con nada y con todo al mismo tiempo. Te AMO , Tato!!!!!

Acto seguido, y para terminar la funcion, mi mami hizo su esfuerzo de papel "se-que-sos-grande-y-orgullosa", y dijo que necesitaba un tramite urgente. Y a continuacion, me regalo $20.

Moraleja de la historia?: Cada vez que estes triste en Palermo, tomate el D hasta Belgrano, agarra un coloradito enano de la mano, y subi y baja escaleras mecanicas.

Adios!

Campanita*

No hay comentarios: