jueves, 31 de enero de 2008

Simple things


Es posible que la realidad supere a la fantasia?

Si, es posible.

Es posible, tambien, que los sueños mas locos sean opacados ante la mas mundana de las experiencias?

En mi caso, esta totalmente comprobado que si.

A veces creo que la realidad se supera a si misma todos los dias, cuando aunque pones el reloj a las 11.30 am (y si, gente, las vacaciones son a prueba de horario de oficina) te despertas a la 1, y te das cuenta como la noche perfecta concluye con el dia despues, 10 veces mejor. ESE es el poder de las cosas simples.

Igualmente, y como me gusta tomar los consejos de los ojos que me miran, puedo recurrir a la fantasia para cerrar mis realidades. Puedo, pero no quiero.

Por que los juegos de mente resultan tan interesantes?

Por que las intenciones se encuentran mezcladas con un sin fin de dobles significados?

La vida es una sucesion de hechos simples, que formando una infinita cadena, logran complicar dulcemente tu existencia.

Entonces digo, por que recurrir a la fantansia para imaginar el mas alla cuando puedo asombrarme con un "mas aca" mundano y perfecto?

Esa es LA cuestion!

Adios!

Campanita*

1 comentario:

Someone in somewhere dijo...

Te cito "la simpleza es el mejor de los balsamos".
Y tenerte junto a mi es realmente un alivio a los problemas diarios que se sucitan en la vida. Porque con simples palabras o con simples gestos logras opacar cualquier problema que haya podido, pueda o pudiera tener.
T E A M O !