jueves, 26 de junio de 2008

A time to breath


Luego de las últimas semanas de nervios, preocupaciones, entrgas, exámenes y demás delicias de la vida del estudiante universitario, me encuentro en medio de una semana de merecido relax.

Últimamente, TODO giró alrededor de mis exámenes, hasta el punto en que ni los mates, ni las charlas al mediodia con Nico, ni las salidas a fumar fuera del aula con Machi ni el café de la mañana estaban libres del consabido "no llego, no puedo, no doy más".

El miércoles fue la culminación del evento: Machi, Fio, Campanita y yo, frente a la pc y en medio de una pizza grasienta y la coca caliente, hasta las 3 de la mañana, y pasando por los disitintos niveles de estrés posibles.


*Nivel uno: Negación


"No, no: nos estamos preocupando al pedo. Vamos a aprobar. Seguro que la aprobamos".


*Nivel dos: Desesperación


"No llegamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Te juro, me muero si no llegamos!!!!

Si me tengo que quedar hasta las 11 de la mañana trabajando en esto, me quedo.

Hasta que no termino, no paro".


*Nivel tres: Negociación


"Si me pasas el trabajo del año pasado, te juro que te lo retribuyo. Te pago con lo que quieras".


*Nivel cuatro: Resignación


"Que sea lo que Dios quiera. Yo me voy a dormir".



Y así fue la cosa. Simplemente (bueno, quizas no taaaaaaan simple) termino.

El lunes sabremos si los esfuerzos valieron la pena.


Que sea lo que Dios quiera.

Yo me voy a trabajar.




Adios.





Campanita*


No hay comentarios: