lunes, 2 de junio de 2008

Felicidades


Este fin de semana, mientras moríamos de frío, nos adentramos a festejos desenfrenados de ocaciones muy especiales, a saber:


*Sábado 31/05: CUMPLEAÑOS DEL MÁS LINDO.


Mi hermano cumplió 3 años, y mamá decidió festejarlo en casa con un asado & cia, y 20 de los más cercanos familiares.

Comimos hasta reventar, jugamos con autitos, sogas de saltar y disfraces de Lazy Town, y mientras Nico dormía plácidamente la siesta en mi cama, yo jugué a que lavaba los platos, y le ayudaba a barrer a mi mamá. Me salió muy bien, debo decir.

Llegada la noche, fuimos a comer a un pequeño restaurancito de mi ciudad natal que hace buena comida italiana.

Buena pizza, la atención de dos de mi ex compañeras de secundaria, y charlas de préstamos bancarios+ helados de amarenas. ¡Qué adulta soy! (puaj!).



*Domingo 01/06: TOMAMOS MATE Y FESTEJAMOS ANIVERSARIOS


Luego de comer excelentes ravioles a la crema preparados por mi mamá, que ahora está en versión light y cocina menos frecuentemente estas delicias calóricas, nos fuimos a tomar mate a la casa de Vale, y fuimos sus psicólogos por un rato. ¡Qué difícil es ser tú, Val!

Nos volvimos a casa en un viaje un tanto interminable, y casi morimos intoxicados en el 141.

Increiblemente, llegamos y nos pusimos a ver el final de temporada de "Lost" (snif! No más hasta el 2009).

Cumplimos 8 meses de amor, y los festejamos... con amor ;)


Una lástima que hoy sea Lunes, que morí de frío en un aula de semiótica abrumada por el aburrimiento y la falta de didáctica de mi profesora.

Una lástima que haya que trabajar 9 horas, y que el SPM se está empezando a asomar (gracias, Buscapina completa).

Una suerte que en una horita me voy, y me esperan masajes y una sopita calentita.




Adios!




Campanita*

No hay comentarios: