miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cancion de Navidad


Esta mañana me fallaban las piernas, y la vista estaba aun perdida en algun rincon del sueño profundo del que desperte.
El camino es ya casi una excusa para algun ejercicio matutino, ya que es como si flotara las 10 cuadras que me separan la casa de Nico de mi casa. O al menos, una de ellas (no soy de aqui, ni de alla: soy de todas partes!).
Cuando llegue, me costaba abrir la puesta, y el pequeño intento de lengua metalica en mis manos, tambien conocido como "llave", me ganaba la pulseada.
Por fin, pude abrir, y no se pueden imaginar cuanto deseaba atravesar la pared hasta la cama sin escalas, en un claro estamento en contra a "la vida loca" de rutinas de 7 am a 2 am...del otro dia.Lo se: a veces uno no elije la forma en que el corazon dicta sus ganas, pero la cabeza (a decir verdad, todo el resto del cuerpo) te cobra una a una las facturas. Como la (malisima) propaganda de Osde Binario, "tu vida esta cambiando".
Pero me fui de tema: el caso es que abri la puerta, y la calma aparente de mi habitacion literalmente me saco del sopor matutino. Al claro desorden controlado de los elementos que bañaban el piso y los muebles, se sumaba una habitante de los jardines arrebatada de su hogar, descansando pacificamente en su casita esbelta de porcelana. Y una nota: "Te leo del derecho y del revez", parafraseando a su autor, y mil notas que cantaban su musica de letras pequeñas y prolijas.
Tamaña asaña no podia dejar de llamar mis sentidos pasivos de estimulos (culpo a la noche escueta, y sus deseos de durar tan poco), y con la poca genialidad intacta, tome mi telefono (gracias tecnologia, por tu aporte a estas epopeyas romanticas post Romeo y Julieta), y acuse recibo. Hasta las mañanas mas tempranas se derriten ante un "te amo".
Cuando este Diciembre se despida ante la llegada de un nuevo año en el calendario, seguramente me encontrare en la disyuntiva: Pedir un deseo ? O agradecer por lo que cosechamos con tanto esfuerzo?
Supongo que la pregunta tiene una sola respuesta posible: pedire que siempre tengas el poder de regalarme una sonrisa, y agradecere el momento en que mire distinto, y me di cuenta que te habia encontrado.

Felices sueños..


Adios!


Campanita*

No hay comentarios: