miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los ultimos momentos '07 (La vida es un ratico, nomas)

Ha pasado Navidad, y tras ser la mas popular entre las populares para los gustos del colo mas bello del planeta (a.k.a, mi hermano), estamos pensando en una muy buena Noche Vieja, y en una aun mejor bienvenida para el 2008 (y of course, nuestros tres meses juntos, amor).
En lo que fue uno de los findex mas agitados del mes, pase por tres estados completamente distintos: fui la amiga contenta por el amigo recibido el Viernes, la novia complaciente y copada que te acompaña al recital de Los Piojos y el Sabado, para finalmente el Domingo ser la hija prodiga que regresa al hogar, y trae un attachament con ella.
Debo decir que se presentaron vaaaaaaaaarias discrepancias en lo que es mi esquema de normalidad, como ser:

*La aparicion de Alvarito en la escena Del Campo

*El reencuentro con Tomate

*La presentacion poco formal del Nico de Tomate

*El novio de la solterona... que es chef!!!

*El hecho de que las cosas sean mas frias que un iceberg entre las gossip girls (bueeeeno...eso es normal, so..)


Para mejor, mi papel de perfecta enfermita funciono por muy poco, ya que es miercoles y no bajo de prioridad 1, en un trabajo que ni siquiera es prioridad -10 en mi radar. Por lo menos tengo unlimited internet connection....juas!
Las cosas esta semana tambien se vienen moviditas, y contamos con grandes planes para el finde como: asados, piletas, viajes a la pcia (sisi, es un combo) + trabajar el 31/12 + pasar año nuevo con the cast of "Meet the Parents" + salir sin las sospechosas de siempre.
Por venir, todo. Atras dejamos el pasado pisado.


Adios!



Campanita*

No hay comentarios: