lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO!


Bueno, pues, han llegado las ultimas horas del 2007, y me encuentro desde central Vonage, of course, contando los minutos para que me vengan a buscar para darnos a la buena comilona.

Este fue un año atipico, lleno de altas y bajas.

Quiero agradecerle particularmente a una persona y su lucha personal, lamentablemente perdida. Si no fuera por tu ejemplo, hoy probablemente no entenderia el verdadero significado de vivir la vida en forma plena, como si todos los dias fueran el ultimo. Equivocandote y tropesando, me hiciste entender que no somos inmortales, y que hasta las alas mas largas del sueño mas profundo nos exceden en esta vida, y queda lo poco (o mucho) que supimos construir.
Ahi donde quiera que estes, feliz año. Se te extraña mucho mas de lo que puedo poner en palabras.

Gracias totales a mi familia, que un año mas me banca en este camino que decidi seguir. Se que las cosas no son como quisieras, ma, y que si fuera por vos aun seria naty-rulitos, sentada en el sillon todavia blanco del living, y vistiendo esos raros vestiditos de volados. Aprendi de tu lado independiente, ma, no del que se queda en casa mas de lo habitual.

Abu, que puedo decir, no se que seria de nosotros sin vos y tus sabios consejos, guias y enseñanzas. Renatito, Gime: son las luces de mi vida, y son lo que mas hecho de menos de mi casa. Sigan creciendo asi de lindos, y sigan haciendole la vida imposible a mama. Esos son mis hermanos!

Amigos... ese es un capitulo aparte. En este tiempo aprendi una de las lecciones mas importantes de mi periodo in solitatio: que no todo lo que es oro brilla, y que mas de un encuentro puede sorprenderte... para bien. Es en esta linea, sin ningun orden en particular, que agradezco:


*Gastu. La naturaleza es indomita e inexplicable, tal y como sos vos. Nuestra relacion dio mas vueltas que nunca, pero siempre seguiste firme al pie del cañon.


*Eddie. Pinchon que decidio volar, y ver que tal el mundo por un rato. Congratulations on your courage, man!


*Vale. Realmente la amistad es fuerte, como bien dijiste, porque viene resistiendo. Love u.


*Friends from work. Buena gente: Lu, Ronan, Robert, Sofi, Sami , Lu (we're gonna miss you), que bueno haberlos conocido.


Capitulo aparte


Las cosas se precipitaron diferente este año, pero se que a pesar de nuestras diferencias esenciales, compartimos buenos y varios momentos muy lindos juntas, incluidos un par de road trips.

Sin embargo, creo que nos debemos mas de una charla, y que debemos aclarar un poco las cosas que nos llevaron a donde estamos ahora.

Feliz año para vos y tu flia tambien.



Capitulo aparte (anexo dos)


Amor: lo cierto es que fue un gran remolino nuestro comienzo, pero del bueno. De ese que te deja perpleja y esperando mas a cada segundo.

Te agradezco los dias que me das, y los pequeños detalles que hacen de nuestra semi-convivencia (euuu...una semana mas finde en MDQ, y todos los otros millones de dias cuentan, no?) algo perfecto en su imperfeccion.

Gracias por tu casa, por las pelis y las salidas, por prestarme a tu familia un ratito, por mostrarme a tus amigos, y por recordarme que lindo es sonreir por el simple hecho de hacerlo.

TE AMO.



Bueno, mis queridos chichipios, vermouth con papas fritas, y....



BUEN 2008!!



Adios!



Campanita*

1 comentario:

Unknown dijo...

entra a la entrada del space del sabado....

Mer

by the way feliz año