viernes, 7 de diciembre de 2007

De trainnings terminados y vacaciones no declaradas (0% Q.A)


Bueno, aqui estamos desde Vonage train una vez mas (garcias a Dios ya es la ultima...), y tenemos a Matt dando su super charla de Q.A (mr. carisma hecho persona...not!).

Vale decir que la proxima vez que escriba, probablemente ya este en el piso itself, tomando calls una vez mas (freeeeeeeeeeaky!). Eso promete ser interesantismo, lo juro. Se van a divertir.

Ayer descubri que en it tampoco soy querida (y yo que pensaba que los colorados me amaban... hermanito, menos mal que vos todavia no decidis..jeje), e hice un arroz saladito, saladito. Perdona Nico, sabemos que la cocinera del duo no soy yo. Mis felicitaciones por habertelo comido igual. Te falta un tornillo, hermoso!

Coming up tonight: Sushi night! (contaremos todo al respecto).


Break!



Adios..



Campanita*



Pd: Y si, no me pagaron las vacaciones, pero los correre hasta la muerte, aun si me deben 0.05 ctvs. NEGREROS!


No hay comentarios: