martes, 4 de diciembre de 2007

Surmenage

Bueno, esto parece sacado de la letra de "Siglo 20 cambalache", pero en realidad es lo que paso. Ayer, mientras metia mi cabeza en agua fria, me preguntaba porque el calor me mata tanto los lados de mi cabeza. Y eso que odio el frio, pero nunca odie tanto Diciembre como ayer, lo juro.
Por otra parte, medite bastante lo del tema del cambio, y me di cuenta que si quiero que las cosas funcionen, me tengo que mentalizar bastante en expresarme positivamente, y no canzada o poco focalizada como lo vengo haciendo hasta ahora. Uno es su propia isla, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no haga un tour guiado por su precioso mundo privado. A veces me aburro de ser solo una.
En otras novedades, este finde que paso marco el reencuentro con el amigo original, y a las salidas en Campana. No hay nada en especial que quiera destacar sobre eso, solo que volvi a las drunk-calls...perdon gordi!
La fiesta de disfraces fue genial, y conocer mas amigos nunca es tarea pesada, asi que agradezco que me des esa oportunidad.
BTW, el lobby aun funciona como lo pense.


Adios!



Campanita*

No hay comentarios: