lunes, 10 de diciembre de 2007

Nesting (Episode 1)


Y... largamos!

Los clients estaban en el piso hasta hace breves segundos, asi que la psicosis colectiva inundo las inmediaciones del decimo. Como si no supieran que el sistema es menos que perfecto, vienen a hacer(nos) la vida un poco peor. Thank you for choosing Vonage!

Mi agente es mas que chamuyero menos que etico, tipico perfil me-chupa-un-huevo , aka: tp guy at its best. Que bueno que gente asi sea top quality service...

En otras noticias, hoy es el dia C en Buenos Aires, y la coronacion de la Reina Madre Presidenta toma lugar a pocas cuadras de nuestro querido edificio. Que bueno ser parte del b-side de la historia... viendolo con 400 metros de distancia.

Aca estamos presenciando otro episodio de la guerra fria de mi vida, y cualquier melodrama americano de Sony o Warner Channel se queda corto para ejemplificar la trama silenciosa de la tarde. Increiblemente, alguna vez estuvimos en la misma sintonia.

Asi las cosas, dejamos capitulo abierto por el dia de la fecha.



Adios!



Campanita*



Pd: Palabra clave del finde? : CO-MI-DA

Pd2: Love u too honey, you know you complete me :)

No hay comentarios: