viernes, 1 de febrero de 2008

(Casi) Back to college..


El final de las vacaciones. He ahi una idea poco poetica...
Bueno, el caso es que hoy, 1ero de Febrero, faltan dos semanas para las inscripciones, y con el mail a Machi del otro dia, mas la conversacion con Gaby de hoy (sis, Semiotica y Economia salieron a la superficie), damos por iniciado el ciclo lectivo. Buhhh! Que feo conjunto de palabras!
Como sea que sea, realmente NO me asusta el hecho de volver por Ramos y sus aulas multi-cartel (que son adorables, por cierto...aunque la mugre no me agrada demasiado, debo decir!). Es mas: QUIERO volver.
Ja! Lo prometido es deuda: mi costado library rat ha salido a la superficie (Sorry, viendo a Audrey el otro dia en "Desayunos en Tiffany" se me pego el "rat", y sustituye al "mouse" ampliamente), y digo, grito, en mi pequeña porcion de ciberespacio: QUIERO VOLVER A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!! BASTA DE TANTO TIEMPO AL PEDO!!!!!! NO MAS VACACIONES!!!!

Ok, habiendo dicho eso.. Vamos por la ultima aventura vacacional.
Del 8 al 10 de Febrero, se viene Cordoba y Cosquin, asi que espero pasarla mas que bien con Nico y posible compañia.A lo unico que le tengo miedo es a la posada, porque...digamos que es bastante affordable, pero mas alla de eso va a estar bueno volver a la montaña, y tambien volver al estilo de vida recital, que en mi ya es decir bastante.

Eso es todo por ahora.


Adios!


Campanita*

No hay comentarios: