domingo, 16 de marzo de 2008

Sunday morning



Mientras miraba las páginas infaltables (estas son: popsugar.com, cosmo.com y clarin.com) y Dido sonaba en mis oidos, me di vuelta a espiarlo un poco. Duerme como sino hubiese otra actividad. Duerme como si no conociera otra faceta de su persona. Duerme.

Es usual que me levante antes. Siempre tuve el (mal?) hábito de despertarme primero, y salir a "explorar".

Ah, sí: no soy de las que abren los ojos en la cama, se dan vuelta medio segundo y siguen durmiendo. No, señor, yo me levanto y sigo mi camino de molestia perpetua, sea por el claclak del teclado; sea por las voces imperceptibles de la tele que prendo (porque lo hago), sin importar quién me duerma al lado. Lo que se dice, una experta en arruinar el momento.

(Se dio vuelta)

Pensaba que lo tenía dominado, pero de un tiempo hasta acá me di cuenta que no quiero eliminar este aspecto de mi persona. ¿Por qué iba a querer suprimir un momento íntimo de claridad matinal en la misma burbuja de pareja en la que me encuentro?

Es como si pudiera tener lo mejor de dos mundos: está la mitad introvertida, casi autista de mi, que añora sus pequeñas conversaciones interiores transcriptas al blog, con buena música... y excelentes chismes esperando en la próxima pestaña!

Pero existe, también, esa otra parte que espera ansiosa a que te despiertes, tratando de hacer poco ruido y atenta a los pequeños movimientos de respiración que indican que te despertaste.




Adios!




Campanita*

No hay comentarios: