lunes, 17 de septiembre de 2007

Con los rulos hechos




A veces parece una cruel broma del destino, pero tengo que admitir que mas de una cosa que mi bff me dice es cierta. No tomar a las personas por sentado es una de ellas. Desearia haberle hecho caso..


Nunca notaron como en ocasiones las personas pequeñas se atreven a grandes cosas? Bueno, no es que considere a mi ente pequeño, pero digamos que la soberbia hace que lo catalogue de esa forma mas de una vez.


El caso es que el viernes pasado, mi ente y yo ibamos a salir toda la noche (o al menos eso entendi), y cuando llegue mi hizo la gran corrida de toros, y me paso un "oleeeeee" por la cara. LO DETESTO!


Mira que se puede jugar con muchas cosas, pero con mi vanidad es pasar un limite, che. No hay derecho!


Encima llovia, y habia humedad, y no me vengas con jugar a la familia Ingalds, porque yo no tengo alma de Laura (y no soy rubia ni tengo trenzas, o vengo bajando de la montaña y me caigo).


Por otra parte, destino, te pregunto una vez mas: por que me tengo que poner como una indigente de la peor calaña cuando viene una persona con la cual hay un flirteo casual en potencia? Seras tan hdp que ni siquiera me iluminas en ese sentido? Muchas gracias! :(


Ok, para el remate esta la boda, y el parcial, y el hambre que tengo , y odio a la generacion Maitena que me hizo totalmente independiente de puertas afuera, pero Paratidependiente de puertas adentro.


O no habia que comprar la revista in para estar politicamente correcta out? Eh? Eh?




Dios! No me aguanto!




Adios!




Campanita*


No hay comentarios: