viernes, 14 de septiembre de 2007

Dame, dame, dame!




Esta fue una semana totalmente atipica, porque si hay algo que caracteriza mi humor particular son los mood-swings, pero...come on!


Empezamos con las ansias de expansion; definitivamente. Quiero irme de aca , pero no quiero mandarme a conquistar territorios desconocidos sin ni siquiera una espadita (muuuuuucha historia, sepan disculpar).


Despues, estuvieron las cenas formales; esta fue una semana de festejos, compromisos y...bueno...taca, taca (jajaja...gracias Best friend una vez mas).


La conoci a Sole, que es muy buena onda, y comimos muuuuy rico... que bueno no sentirse sola en esto de la quimico-dependencia, me siento comprendida! :)


Tema Nuevo Amigo (aka, el ente): lo vi y salimos. Salimos, y lo vi. Llovia, y hablamos de su ex, de lo que la quiere, y de como ella lo llama cuando lo necesita. (Para mi que quiere volver con ella, que queres que te diga!). Me dijo que me queria y todas esas cosas que me dice, y ayer por telefono me volvio a repetir que quiere estar conmigo...formalmente hablando...mmmmm!!!!!


Que quieren que les diga, para mi hay algo que no va aca.. O sea, se que soy totalmente encantadora, e irresistible, y blablabla, pero...o sea, no me conoce, para que carajo quiere meterse con semejante loca? Es totalmente incomprensible!


Por otra parte, y siempre colobarando con la confusion que me caracteriza, my best friend me dijo que tambien me gustaria tenerme de pareja (ELMUNDOESTALOCO Y PERDIOLACABEZAAAAAAAAAAAAA!), porque no quiere dejar escapar a "una chica tan linda" (sic).


Quier un trabajo nuevo, quiero una pareja estable, y quiero un psicologo matriculado que arregle mi confusion (marce, dame el nro de la tuya!), pero...a que precio??


Señor, dame sabiduria!




Adios!




Campanita*

No hay comentarios: