miércoles, 12 de septiembre de 2007

I quit!!!!!!!!!!!!


Es increible lo poco que puede hacer por uno el desanimo. Increible.

Lo insatisfactorio que es sentirse prescindible, descartable, desachable. Menos que escombro.

Aca, realmente no hay novedades, si un despertar tardio. O mejor, o darse cuenta que jamas se estuvo soñando, y que el estado de duermevela fue una lamentable excusa para hacer que viviamos.

Creo que me lo habian advertido los mayores, pero como todo lo que me dicen lo siento en vano, supongo que no se los voy a reconocer. Jamas.

Mientras tanto, es mas que probable que a la fiesta del cliche vaya con ropa prestada, porque claro no solo exprimen sino que tambien no pagan, por lo cual jamas me pude comprar ropa nueva. Extraño tanto la excusa de la hija unica (casi)! Asi no quiero crecer....

Por otra parte, es bastante satisfactorio sentirse mas alla. Lejos del amor, lejos del recuerdo (no se tu direccion porque en el fondo no me importa saberla...Jose Maria Moreno, Triunvirato...esas las se todas!); nada me toca, nada me lastima. NO QUIERO ESTAR COMPROMETIDA CON VOS!!!!!!!!!!!!! (NI QUIERO IR A VIVIR CON VOS, EITHER).

Bien, he ahi mi descarga contra el fatidico sistema TP del que soy parte.


Se quedara en el anonimato virtual (y no, no es un chiste).


Saludos cordiales..



Campanita*

No hay comentarios: