miércoles, 19 de septiembre de 2007

Maldita primavera


Esta es mi oda a la maldita estacion de las flores...

P: Por las malditas canciones pop azucaradas que hay que escuchar, que hablan del amor y los pajaritos (no, no tengo ni amor ni molestos pajaros cantando en la ventana, y que??).

R: Por las malhabidas rugientes hormonas, que hacen que por la calle te midan y pesan con la mirada, y lo mismo pero al reves hace uno con la gente del sexo opuesto que pasa alegre por la calle.

I: Por las noches infames en que uno se viste como si pensara que va a hacer calor, y no carajo! hay viento, llueve y no hace 26 sino 18 grados centigrados! No precisamente un dia para spaghetti straps, no?

M: Por las manias dieteticas que uno sorpresivamente adquiere de Septiembre a Diciembre, pensando que por eso suple los meses de invierno en que se comio la vida, y oh! caramba! Ahora de repente no me entra la bikini! Que problemon!

A: Por las acciones desesperadas que en nombre de cupido uno comete. Escenario posible 1: "Estas solo?, Venis siempre aca?, Estas con tus amigos?". P-A-T-H-E-T-I-C!

V: Por la vida que uno no tiene y quisiera tener. Ok, esta bien, lo acepto: soy inconformista por naturaleza, y que??

E: Por la energia que uno gasta en menesteres hasta ahora dormidos, a saber: 100% depilada todo el dia (en invierno, con un 80% alcanza), maquillaje ad hoc, pollera (cuida las piernas!), bronceado (cremas aceleradoras permitidas), comidita light, bla, bla, bla. Quien dijo que ser mina era gratis? Not me!

R: Por lo rapido que pasa el tiempo libre, y por lo eternas que son las horas de trabajo (ni que hablar de estudio). Esta bien, eso pasa todo el año, lo admito...pero el calor lo acrecienta!

A: Por lo acabadas que terminamos despues de haber escrito todo esto, en espera (patetica) del mensaje de texto (laxo) de mi ente (lo odio!).

Ea! Pues!

Adios!


Campanita*

No hay comentarios: