viernes, 28 de septiembre de 2007

Hunter again


"Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adios a tu boca de anis".


Con esta sencilla pero emotiva frase, doy comienzo a mi desiderata:


A vos, que realmente pensas que te llevas el mundo por delante, sabelo: te va a atropellar cuando menos te des cuenta. Y me voy a reir, mucho, como siempre hacen los que rien al ultimo.

Por vos, y por los otros miles de pseudo humanos que me rodean, ni una lagrima mas. NI UNA. Porque vos, y todas las mentiras que llenan tu boca, jamas lleguen a otros oidos desesperados.


En mi, que ya no hay mas lugar para los blabla que te caracterizan, no busques lugar. No lo vas a encontrar.

Caminando la paso mejor que esperando tus llamados. SABELO.



"Los gatos como yo caen de pie" (Shakira)



Habia una vez, una chica que tenia demasiadas opciones.

La verdad es que no quiero joder a mas nadie, y menos aun que mas nadie me joda a mi.

Sos demasiado bueno como para estropearte contra mi asfalto, escapate.


Moraleja del dia: soy demasiado perra como para que me dejes plantada.

LEARN TO LOVE IT.

Adios!

Campanita*

No hay comentarios: