miércoles, 28 de noviembre de 2007

Inside Vonage...


Veremos que tal es una clase Vonage... from the inside..
Hoy... Features... yet again.
Los demas estan tarde, asi Alex D. no esta muy contento que digamos... por eso nos va a mostrar el script, a.k.a, "no improvises, no te hagas el banana, q.a is watching!" BEWARE!
El proyector no anda, para variar, pero Alex D. esta up beat, asi que hace lo posible por arreglarlo... ahi esta! Lo arreglo! IUPI , not!
Como los señores vonage customers chequean sus mensajes... interesantisimo..
De paso les comento que Letieri me quiere... 8 veces me quiere!. Thank you very much!
Nadie quiere contestar hoy, parece. Y bueno, quien va a querer? Es EM-BO-LAN-TE.
Ahi llego Lucy, pero aun falta grumpy G, quien por cierto siempre esta tarde. A quien le importa que te creas mr Dj si no podes llegar a tiempo a un simple trainning!!! As if!
Enough with the recap, already! Parece que la vamos a tener pesadita hoy..
"Si vivo en Florida, y los huracanes me agarran, Vonage me ayuda". Real Story.
Por favor, si no me creen, vayan a http://www.vonage.com/, y vean por uds. mismos.
Me fui a clase...

Click to call!

Adios...

Campanita*

No hay comentarios: