martes, 6 de mayo de 2008

Blast from the past


Después de un merecido descanso, y de un muy buen capítulo de "Gossip Girl", hoy volví a la oficina sólo para encontrar varias novedades.

Para empezar, una de mis jefas se va a vivir a California, así que seguro habrá reordenamiento de bitches por ocupar su puesto. Novedades más adelante, seguro.

Hubo, también, varios "retos" de parte de los norteamericanos, por eso los controles de quality son mayores. Eso no modifica mucho como veníamos trabajando, realmente.

Pero lo mejor pasó, como siempre, fuera del horario de trabajo, y fuera de la oficina.


A continuación, lo que realmente pasó.

Fuimos a comer con Nico, como siempre, a las 14.30. Me olvidé la compu logueda, y tuve que volver a poner el cartelito de "lunch". Se hizo más tarde.

Doblamos la esquina, y terminamos en un localcito de comidas de los cientos que hay por ahi. Pedimos struddel de verdura, y Nico se sentó a esperar que lo calentaran. Fui a la caja a pagar.

Entró mi ex al mismo local. Me hice la idiota, pagué, y volví a la mesa a comer como si nada.

Se me calló el tenedor, se me calló el cuchillo. Se fue mi ex.

Nico me preguntó que pasaba. Le conté lo de mi ex.Comimos. Fin de la historia.


Ahora, lo que pasó en mi cabeza.

Hacía meses que no lo veía. Siglos.

Lo que menos me imaginaba es que me lo iba a cruzar hoy, justo ahí, justo con Nico.

No que tenga nada que esconder, pero la última vez que supe del ex, le costó un poquitito entender que se había acabado, y que no tenía el más mínimo interés por él. Me suiguió llamando por meses, hasta que perdió el interés (o lo que sea).

Lo que menos necesitaba era una escena de reencuentro tardío, y la cara de orto de Nico de fondo, y las posteriores excusas/explicaciones, sumamente incómodas.

Por suerte no pasó.

Menos mal que se fue.

En qué estaba pensando cuando salía con él??

Bue, ya fue.



No creo que vuelva a poner algo así, pero... QUIERO IR A LA FACULTAAAAAAAAAAAAAAAD!




Adios!





Campanita*

No hay comentarios: