martes, 20 de mayo de 2008

Sin más guilty pleasures (casi)




Hoy revelaré un costado aún más freaky de mi persona, que es el que corresponde a la adicción a las series norteamericanas.


Todo comenzó en Campana city, allá por el 98-99, con la última temporada de "Friends" en Sony. Rápidamente se sumaron "Felicity" y "Popular" (y sí, tengo un tema con los teen dramas), y casi sin quererlo, me percaté de la existencia de Warner Channel, formerly known as WBtv, donde miraba series viejas del estilo "Bewitched" o "Mi bella genio", englobadas en un bloque llamado "La fuente de soda".


Si nos adelantamos al presente, este fenómeno se traslada a series sumamente adictivas como "Lost", "Heroes" (el que no es tan santo de mi devoción, pero actúa como placebo cuando me faltan los condimentos principales), y por su puesto, "Gossip Girl".


A confesión de partes, no me enganché desde el principio. Me cautivó el episodio "Victor, victrola", en el que me di cuenta de los diálogos graciosos y bien construidos (pero sumamente improbables, por cierto) de la factoría "OC", otro de mis favoritos.


Hoy vi el final de la temporada 1, y lamentablemente no habrá más episodios si no hasta Septiembre-Octubre. Lo mismo está por ocurrir con "Lost", que termina en dos semanas, con dos especiales de dos horas cada uno.


Asi es que, en tributo a mis guilty pleasures, los dejo con collage de fotos.






Xoxo












Campanita*

No hay comentarios: