jueves, 22 de mayo de 2008

Poderes de la patinadora fantástica, ¡Activense!


Y hoy sucedió lo improvisto, y la patinadora nos brindó una clase de modelos económicos argentinos bastante pasable. Pero, nobleza obliga, no lo podría haber hecho si no hubiesemos estado en presencia de nuestros invitados especiales.

Todo empezó en el ascensor de planta baja, cuando pensando que llegaba tarde, me la encontré en la puerta, y le pregunté si se sentía mejor. Por su puesto, jamás reconoció a una alumna suya en mi, pero eso no impidió que me contara que seguía resfriada, y que casi no venía hoy (¡lastima!).

Subimos al 4to piso, y ahi nomás me desayuné que compartíamos clase con otra comisión, ya que su profesor también estaba "enfermo" (¿será común en los licenciados que nos dan clase? ¿contagioso, acaso?). Se presentía otro fiasco, y sin embargo...

Enfiló hacia el pizarrón con decisión, y comenzó a articular, con no poca elocuencia, sobre los distintos modelos económicos que hemos pasado: agroexportador, sustitución de exportaciones, neoliberal. ¡Si hasta le pegó a las fechas y todo!

Igualmente, y fiel a su naturaleza despite, no podía faltar algún tick patinador por ahí, y haciendo caso omiso de la matemática simple, se desvivió preguntando(se) cómo habíamos vivido la crisis económica de los ´70. "Ah, no les tocó vivir esa época? Qué suerte que tuvieron...".

En fin...


Te damos 5 quintines, Pati.

Seguí participando!





Adios!





Campanita*

1 comentario:

ÁmBaR. dijo...

Hola Campanita, es la primera vez que entro a tu blog y me gustó mucho, te felicito por tu forma de narrar!
Te espero cuando quieras por el mío, y te dejo un beso y buen fin de semana.
ÁmBaR !!!