miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi momento Marcelo...y Marina??

Para los que no sepan de mis múltiples obsesiones cibernéticas, ciegaaciatas es una de mis últimas adquisiciones.
Tiene buenas líneas argumentales, situaciones en las que una amplia gama de personajes sociales nos podemos identificar, y juegos con la verdad/verosimilitud que atormentan a más de uno.
Pero sobre todo, tiene un entrañable personaje llamado Marcelo, que alguna vez salió con su protagonista por un brevisimo momento, y por siempre se obsesionó con ella, no muchas veces para bien.
Ok: en esta línea va mi historia de hoy.
Había una vez que, por un no tan brevísimo momento, yo salí con un Marcelo; un weirdy de la hostía, por cierto, 100 veces mas manipulador y raro que este entrañable amigo del mate.
Hoy por hoy, es mi amigo, y hace muy poquito se incorporó a su vida una chica, según él, con potencial de keeper.
Esta mañana, cuando llegué a la oficina, y en nuestra cadena de mails cotidiana, me dice qué seguramente nos veríamos esta noche en la Feria del Libro, donde pensaba ir con Nico. Cambio de planes mediante, decidimos ir al cine y dejar la Feria para el fin de semana.
A eso de las 18, y para mi sorpresa, suena el celular, y..oops! "Este es mi nuevo celular, guardalo. Me cambiaste los planes! Yo iba a ir a la Feria con esta chica (sic), y quería que la conozcas" (!).
Palabras van, palabras vienen, se acopló a la salida cinéfila de esta noche.
Veremos qué sale de eso.


Adios!




Campanita*

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja este te quiere presentar a "su" marina como marcelito se la presentó a LG en el bowling...

Contá después cómo fue ese "triángulo de amor bizarro"...