sábado, 10 de mayo de 2008

Declaraciones bizarras

El otro día finalmente fuimos al cine. Vimos "21" (excelente película) y comimos pochoclos.
Jamás vimos a the odd couple, porque lo único que recibí ante tamaña muestra de histeria masculina, fue un sms que decía: "Voy a Village".
Llegué con Nico a sacar la entrada, y como faltaban 10 minutos para entrar, y mi celular se había callado misteriosamente, lo llamé para preguntarle dónde estaba. "Estoy en Village... pero Recoleta. Ah, me colgué con el mensaje, no? Jaja, sí, nos quedaba más cerca este, así que me quedo acá". Y desde Caballito, me fui muy tranquila con mi novio a ver la película en binomio perfecto. Sin elementos molestos, gracias!
En otras novedades, antes de ayer hubo una renuncia inesperada en la oficina, y ahora están como locos buscando reemplazo.
Entre SAP y gmail le conté a mi ex compañera de trabajo Lili de la vacante, y le dije que mandara su cv.
Ahi nomás, me tira que en "30-60 días me estoy casando, depende si en Capital o provincia" (sic), y que le encantaría que vaya. Y a mi me va a encantar ir, Lil, porque una ocasión así, en que voluntariamente cedes tu papel de recicladora de ex en amigos, no se da todos los días. Esperame en primera fila.
Es difícil pensar como los grados de normalidad difieren según la persona. Es más difícil aún ver que todo lo que me enseñan en la facultad, y en papel suena tan lejano, cuando se aplica en la realidad, te sorprende.
Tuve que escuchar, por ejemplo, que me consideran una hija y me regalan vajilla y "cualquier cosa que te guste de la casa" (by mi casera) a las 10 de la mañana de un Jueves.
Me tocó leer que el problema de vivienda se soluciona a traves de una página web que colecciona gente que comparte habitaciones/departamentos a precios accesibles.
Y me pareció entender que, buscando aprobación, eran capaces de cambiar los planes.
Aunque todo haya terminado con un mail que decía que optaron por tragos y una buena sesión de apriete antes que el cine.


Adios!






Campanita*

No hay comentarios: