viernes, 16 de mayo de 2008

Opciones de fin de semana

Luego de esta exhaustiva semana, que incluyó una clase loquísima de semiótica y la influencia de Lacán en las etapas de crecimiento, una enfermedad que me inventé para faltar al trabajo para estudiar para economía que, finalmente y gracias a Dios, no se dió, y mil actos por segundo en la calle (como este que ocurre a mis espaldas mientras escribo), por fin llegó el viernes, y con él sus opciones de fin de semana.

*Viernes: Capítulo de Lost en bajada+ cine con Nico+ sueño reparador (puede ser con plus).

*Sábado: Ver capítulo de Lost + Ir a casa a ver a mis hermanos/amigas/madre/abuela modo "Campana", en general.

*Domingo: Vuelta a casa+ Investigar Lacan para la clase del lunes+ Sueño post-fin-de-semana.

Es poco común que mis planes se den en orden, pero seguramente se harán, de alguna forma o de otra.

En noticias de la oficina, debo decir que oficialmente Also known as Liz me acepta, ya que no sólo cortó mi nombre a diminutivo, sino que también me mostró fotos de su perro y miró del mio, y mantuvo small talk conmigo por ¡más de 5 minutos!. Ah! Y me ayudó con un problema sin alardear de su "sabiduría". Todo un logro, si nos ponemos a pensar.

Sobre el rubro gastronómico, hoy descubrimos un nuevo barcito donde meternos en la hora del almuerzo con Nico llamado "Tamadre" (la puteada encubierta por estar en esa hora, en ese lugar?), que tiene buena comida y un sillón genial para holgazanear antes de volver a la actividad.
Altamente recomendable.

Bueno, los dejo porque hay que trabajar.


Adios!




Campanita*

No hay comentarios: