martes, 3 de julio de 2007

20 going on 21


Hoy: el cumpleaños, o como un año mas en los papeles puede seriamente trastornar la aparente calma de carton.

Si, adivinaron: se acerca el 9 de Julio, fecha paradojica si las hay, y mil veces me pregunto "que hubiese sido si" ese 9 de 1986 las cosas hubiesen acaecido de otra manera. Supongo que nunca lo sabre.

Estos dias, me pasan mil ideas por la cabeza, pero hay una que retumba con mas fuerza: la idea de movilidad. Y con la movilidad, viene el cambio, y este no siempre trae dias soleados. Mas bien, soy tempestades, y de las mas feas.

Ultimamente, coqueteo con el peor fantasma que puedo imaginar: el regreso. Que tendra de malo? Para mi, esta intimamente ligado con el fracaso, cosa que no me puedo permitir. De ninguna manera.

Es esta soledad que me hace ver visiones: yo, que casi me escapo de mi casa mas que corriendo, ahora quiero volver porque extraño. Ahhhhhhhhhhhh!! Que tierna!!! P-A-T-E-T-I-C-A!!!

Resulta que de vez en cuando me da por hacerme la superada, y decir que todo lo puedo (Wonder womaaaaaaaaaaan!!), pero la realidad es que no es asi. Nada mas lejos de la realidad. Siento que estoy lejos de ser la adulta que me creo que soy.

En esas estamos mi ego y yo, cuando por la espalda sorprende el viejo truco de la depresion pre-cumpleaños. Que cliche! Me repugna la forma en que me creo el estereotipo, tan claro y tan conciso. Sera que voy por la calle con el cartelito "dilema existencial" colgado en la espalda? Dios, espero que no, de otra forma me va a pasar como los dibujitos, que tenian el letrero "Kick me" en la espalda, y todos me van a tomar de punto. Delirio de persecusion, sepan disculpar.

Otro tema: Infidelidades, codigos y no codigos... Ser o no hacer?

(Esto tambien me trae como los vientos).

Resulta que hace tiempo, cierta amiga conocio a cierto chico y se enamoro. Tierno.

Paso el tiempo, y la relacion que tenian se deterioro. Mmmm. Cortaron. Fin de la historia. Fin?

No lo creo!!!! Siempre me parecio interesante (SIEMPRE). Siempre me parecio que era reciproco. Me lo hacia saber.

Ahora, viene la parte conflictiva: amiga, de años, ex "amor de la vida" (o algo asi), traicion? No se... Sera?

Adios!


Campanita*

No hay comentarios: