domingo, 8 de julio de 2007

El Club de la Pelea...

Bueno, no parece sino mas bien es definitivo: los lazos estan rotos.
A fin de cuentas, impulsos narcisistas a parte, las cosas ya no son las mismas, y no es solamente conmigo. Ahora todo indica que el barco se hunde por todas partes.
Mama: tenes razon (claramente, este es el unico medio por donde lo admito),no vale la pena, pero... ¡Como duele!
A veces, las cosas que tenes por seguras son las que mas te retienen. Es como esos caballos viejos y cansados de los carritos de la calle: no ven lo que pasa alrededor, solo siguen para adelante, sin rumbo fijo. Como si no supieran que pueden parar cuando quieran, pero a la vez temiendo enfrentar lo desconocido.
Asi es como me siento: tengo las armas para seguir con las mismas relaciones superfluas, pero hay algo en mi que esta cambiando, y por mas que no se vea, estoy cansada de andar por las mismas calles, pidiendo limosna de cariño. No mas, por favor.
Entonces, a vos amiga del alma: ¿Hasta cuando hay que fingir que las cosas son como antes? ¿Por que no enfrentar que somos diferentes, que estamos en lugares distintos, y que tal vez siempre fuimos de la misma manera? Es solo que no quisimos verlo...
Concluyendo, otra vez cedo ante lo irremediable: TIENEN RAZON, NECESITO TERAPIA. Pero, sobre todo, necesito creer que puedo elegir, y me puedo hacer cargo de lo que dejo atras.
Porque, enfrentemoslo, lo mejor esta por venir.

Adios!

Campanita*

No hay comentarios: