viernes, 6 de julio de 2007

Dias de gloria


Oh, Dios!!!!!!! ODIO LLAMAR A CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Sin ofensas, pero: 1.No se entiende ni la mitad de lo que dicen; 2. Hay mala comunicacion; 3.Son tantos numeros a marcar, que mas parece el lanzamiento de un cohete que una llamada telefonica.

Dicho esto, expongo: *Menos mal que empece bien el dia, de otra forma seria un suplicio terminarlo asi.

*Claramente conservo el toque, de otra forma no habria experiencias como las que estoy viviendo. Go Techint!

*Hace falta que lleguemos a niveles de paranoia tan altos? I don't think so...

*Nuevos jefes no siempre significan nuevos dolores de cabeza. Sera que todo lo que brilla es oro?

Perdon por ser tan desconfiada, pero tengo mis serias dudas de que la bondad venga solo en ese paquete. We'll see..

*Hay veces en las que deseo escuchar mas lo que me dicen algunas personas sabias. Me cuesta, pero...CUANTA RAZON TIENEN!!!

*Eddie, amigo, la verdad es que es cierto: I DESERVE IT!

*Amigo, querido, sabe que no es cierto: no me vendo (barato)

*La verdad es que no se si hago mal o bien, pero realmente es divertido. I'm a B#$^ch , yes, Chaz!


Eso es todo!!!!!


Adios (desde la clandestinidad).


Campanita*

No hay comentarios: