jueves, 5 de julio de 2007

Vidas Robadas

A partir de hoy, me leo. Y digo ME porque solo yo voy a ser responsable de lo que me pase cuando lea de lo que escribo. Todos los demas se la pierden.
Parece que mis palabras tienen mas poder de lo que me imagine: duele mas verlo escrito que tenerlo al lado. Dios que facil cae la gente ante los destellos artificiales de la virtualidad!
En fin, mis "amigas" reaccionaron (tarde) ante mi latente depresion: tenia que tocarles de cerca para ver que hace un año que las cosas no estan como antes. Realmente hipocrita.
Ay, Tomi, cuanta razon tenias! Es una lastima que no sea ni la mitad de valiente de lo que sos vos! Tal vez si dejo de esperar el milagro, este se produzca solo. Ya lo vere.
Por lo pronto, y en un brusco cambio de tema, estuve explorando posibilidades nuevas. Salio muy bien, por cierto. Salio.
Es gracioso como uno puede jugar el papel que tanto promociona. Funciona muy bien, por cierto.
Eso es todo por el momento, desde la clandestinidad autoimpuesta.

Saludos (a mi).

Campanita*

No hay comentarios: