miércoles, 25 de julio de 2007

Hace frio...


Aca, la cuetion es la baja temperatura: no solo nos morimos de frio afuera, sino que dentro de uno las cosas tampoco estan tan calidas que digamos.

A la pregunta, "Sos feliz asi?" no se bien que responder, y si realmente me lo pregunto, no se que responder. Paradojal.

Ayer hubo, incluso, un intento de analisis psicologico via chat. A quien dijo que la vision objetiva de un segundo clarifica, por favor aclarenle que esta totalmente perturbado.

Las cosas, a nivel interrelacional, no van mal: las opciones si bien no son abundantes, tampoco escasean, pero realmente no se como Cenicienta hizo para cambiar ratones por caballos blancos. A mi el romance cortes o no me aparece, o no lo busco, o no esta. No se.

Me dedicare a trabajar, pues, que tan mal no me sale.

Adios!


Campanita*

No hay comentarios: