miércoles, 4 de julio de 2007

My so called life


Buenas tardes!


Me parece que es tiempo de hacer aclaraciones: no soy lo que todo el mundo ve en mi; de hecho hay mas, mucho mas.

No veo todo blanco y negro; aprendi que lo mejor de todo esto llamado "vida" son los matices. Por algo prefiero mi vida en gris, que fingir opciones que no tengo, pero mas que nada no adhiero. No voy a tomar partido por lo que no me convence.

Mas aun: si hay algo que resaltar acerca de mi tempestuosa personalidad es que no sirvo para comunicar mis desgracias. Me aburre, me fastidia y no me gusta, asi que no voy a ir a golpear la puerta de nadie para decir "ayudaaaaaa, estoy mal!". No va conmigo.

Volviendo a viejas entradas, quiero retomar el tema codigos: si hay algo por lo cual me caracterizo, es por ser una mina fiel. Soy todo lo demas, pero la lealtad es mi principio basico. Aprecio demasiado mi tiempo, y me trastornaria tener que trabajar el doble mi cabeza mintiendo vidas ajenas, y siendo actriz de una mala pelicula. No, gracias.

A vos, amiga del alma: espero que entiendas que el sentido de la oportunidad esta del lado de quien sepa aprovecharlo, pero mas que nada, espero que sepas que si tenes mi amistad es porque vales la pena, y antes muerta que echar eso por tierra. S-A-B-E-L-O.

Por lo demas, que sea lo que tenga que ser. Me canse de tener que pedir disculpas por hacer lo que siento. No tengo por que.

Es un doga dificultoso de seguir, pero espero que TODOS entiendan que mi privacidad vale oro para mi, y si no quiero hablar es por eso... NO QUIERO.

No me obliguen a utilizar la pasiva violencia del silencio selectivo, porque no me va a temblar un musculo para hacerlo. Solo me daria lastima tener que restringirme con mis afectos, y me sentiria desilusionada de mi mal tino al elegirlos. Es dificil, pero no imposible. COLABOREN.

No tengo mas que decir, excepto tal vez lo siguiente: el contenido de este tipo de blogs parece herir suceptibilidades, pero todo lo que tiene una cuota de subjetividad lo hace. DEAL WITH IT!

That's all!


Campanita*

No hay comentarios: