jueves, 19 de julio de 2007

I will end up lost in confusion


Y si, es inevitable: cuando uno cree que puede salvarse, aparece la maldita realidad y te golpea salvajemente..."todo lo bueno, tiene su fin".

Digamos que todo esta como debe estar, o segun el stablishment de la Asociacion Intermancional de Amistades, A. I. A (si es que existe tal cosa), las comunicaciones fluyen. Fluyen. Es bastante.

Por otra parte, y continuando con las pseudo realidades, tenemos un nuevo especimen: pseudo oficinista (Hasta cuando sera que se crucen en mi camino?? Si, si...ya se: no se cruzan, yo los "llamo". I mean, come on!!).

En casa, las cosas andan bien, de repente soy la princesa perdida, y todos temen por mi fragilidad mental. Lo bien que hacen.

En la facu, digamos que las cosas fueron demasiado faciles estre cuatrimestre, asi que esperemos que por lo menos este mas interesante. Por favor!!!

Desde cuando trabajo tanto? Cuando la palabra "responsabilidad" dejo de asustarme? Por que ya no me atrae la idea de vivir con vos? Me desconozco...

Adios!!!


Campanita*

No hay comentarios: