miércoles, 11 de julio de 2007

Al que le quepa...


...Y ya saben como sigue, aunque en este caso a la que se la pusieron es a mi.

Ahora, una pregunta: tanta cara de tonta tengo? O te gusta jugar al gato y al raton, version voyeur? Realmente, no entiendo.

O mas bien, si entiendo, y me frustra saber que... oops! You did it again! AND YOU DID IT TO ME!

F-U-C-K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!


Despues de ese cumpleaños de mierda, lo unico que me faltaba era que me hicieras la del gran bonete, y "si te he visto..". FINE!: yo tampoco me acuerdo.

Por otra parte, hay una sola persona que me alegro completamente el dia: mi hermano (Reni: sos un bombon, y no tenes idea de cuanto te quiero). Que hermoso despertar.

Y a vos, "amigo" (o lo que sea que seamos): GRACIAS.

Y a uds, lo que sea que seamos, sepan que la nieve no es lo unico frio que cayo ese dia, y que a partir de este momento se rompio cualquier vinculo de cordura que pueda tener para con nuestra relacion. Jamas las voy a perdonar. JAMAS.

Y bueno, los ultimos agradecimientos son para un viejo conocido: por que no te vas un poco a la mierda y volves? O desde que matas neuronas mas seguido perdiste toda la sensibilidad que te hacia unico e irrepetible? QUE ES LO QUE HICIERON CON VOS????

OK, eso es todo por ahora.


Adios!


Campanita*

No hay comentarios: