jueves, 12 de julio de 2007

Life is a Cabaret


Ok: entonces soy una fucking H-O-R-E. O algo asi..

Se supone que es mi cumpleaños, y que aceptar regalos no es venderse, entendes Marce?

Dicho esto, aclaro: ayer fui a ver "Cabaret", y bella sorpresa me lleve. Muy buena puesta en escena!

Ademas, hay que aclarar que teniamos buenos asientos (mi cita y yo), y que disfrutamos de cocktails, merchandising y todo el piripipi.... Y bueno, de vez en cuando vale la pena estar en esta ciudad, que sea miercoles y que se te cante ir al teatro a ver una buena obra. O que te inviten, como en este caso.

Y si, probablemente no me vaya al cielo, pero ... que lindos me quedaban los zapatitos rojos!! Jajajajaj...y me hice la extranjera, y salio a la perfeccion. "I'm from Florida, but I was born here". Ajajaj!! CUALQUIERA!

Hoy, Episodio II de "Las aventuras de Techint". Veremos "Harry Potter"? Veremos...

Eso es todo por ahora.


Adios!!


Campanita*

No hay comentarios: