lunes, 19 de noviembre de 2007

Escandalo!: Sentimientos en oferta







Volver es un sentimiento contenido que espera justamente a que llegues para aflorar.



Es increible como pueden desencadenarse todos los nudos, toda esa angustia contenida con el simple acto de tomar un colectivo en Retiro a la 01 a.m.... (Gracias por estar ahi, por cierto!).



Vamos a darnos un segundo para entender: no es lo que dejamos atras lo que nos preocupa sino mas bien lo contrario: es ese salto al vacio lo que te carcone la entraña; lo que te despedaza y te deja expuesto en la esquina mas vulnerable de tu ser.



Asi estoy en este momento, donde lo mas simple del mundo se ha vuelto el acto mas sublime de perfeccion humana: lavando la ropa, tomando un vaso de agua de tu heladera, escuchando tu musica; asi me siento plena.



Pero, por otra parte, estoy en ebullicion por todo: es como esos carteles de los mercados que ves mientras viajas en 132 ("Oferta! Escandalo de precios! Llevese todo hoy!", rezan los mismos). Todo esta ahi, a la intemperie, listo para que cualquier transeunte se lo lleve.



Mientras bajo al subsuelo para recibir "instruccion" (!), me doy cuenta de que algunas cosas no cambian (y eso va por vos, burocracia tp style), sino que la que cambio soy yo. Valiosa leccion para un lunes a la tarde, no? Pero es asi que las cosasa me fluyen...






Adios!









Campanita* (back in B.A!)

No hay comentarios: