miércoles, 21 de noviembre de 2007

Valley girl talk


Esto va para aquellos que dicen que no se puede dejar de hablar del trabajo: TIENEN RAZON.
En lo personal, fue mas que gracioso oirme decir : "Yes. I´ve asked my boss a transfer because I wanted to come back to sales to gain more experience on my professional field". DIOS. NENA, SONAS PERFECTAMENTE HUECA!!!
Dada la autocritica, procedo.
Creo firmemente en que cada uno es hacedor de su destino, y que quejarse de lleno de lo mal que le va porque..." oh, sí! Elmundoestacontramiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!" es un mantra que queda cómodo es una solución poco práctica para los problemas existenciales de cada uno. Y sí, eso va para vos, nena.
Creo, también, que mientras uno pulula por los pasillos de su propio crecimeinto, se encuentra con más de un garca dando vueltas, y dice: "Mierda! Esto no puede ser! Cómo es que este/a es tan hdp y yo, yo que soy un santo, un pobre trabajador no reconocido, veo como se va el prestigio nunca reconocido, y la compensacion monetaria ad hoc". Vamos, que más de uno se habrá colocado en esa posición al menos una vez en la vida, y como a todos ( A TODOS) nos gusta sentirnos especiales por un ratito, cometimos también el abuso de someter a un igual aunque sea por cinco minutos. No me vengan con el "yo no fui" simpsoniano porque no les creo.
En otras notas un poco más coloridas, estoy disfrutando como pocas cosas esta experiencia pilota de la pseudo convivencia, y sólo me queda algo por agregar: THANK YOU FOR BEING.
Bueno, eso era todo tras el delirio post finalización de "Diario de un telemarketer" (Sí, gor, finalmente lo termine!).


Adios!


Campanita*

No hay comentarios: