martes, 6 de noviembre de 2007

A proposito de la circularidad del tiempo...


Dando vueltas

Esperando sin saber

Pasa el tiempo

Como un rayo de T.V

Donde voy?


Y si te digo:

"Todo esta mal!"

Seguro que mañana puede cambiar


De repente

Todo vuelve a suceder

Voy corriendo

Para verte otra vez

Vos quien sos?


No nos mintamos

No llores mas

Soy como un rio

Que no puede parar


Todo cambia

Y todo cambia


Dando vueltas

Como un plato volador

Pasa el tiempo

Yo lo veo en mi reloj

Alla voy


No quiero cuentos,

Quiero verdad

Seguro que el amor

No se va a escapar


Todo cambia

Y todo cambia
Eso nos acerca a la perspectiva del dia de la fecha, en que me encuentro como aquel verano, varada en el medio de la nada again.
De repente (y como bien dijo el amigo Borges), todo vuelve al punto de inicio, y le pido otra vez a un superior que me de un respiro porque no lo soporto mas.
Aquella vez, las cosas salieron bastante bien.... me pregunto si estaremos ante lo mismo??
Who knows....
Adios!
Campanita*

No hay comentarios: