lunes, 5 de noviembre de 2007

It ain't over till it's over

Ese parece ser el lema en estos dias, sobretodo para aquellos a los que la funcion les queda chica, y estan listos para impresionar nuevas audiencias.

Caso paradigmatico: mi amiga Marce

Realmente admiro las ganas que tenes de seguir adelante con nuevos proyectos, sobretodo despues de las cosas no tan faciles que te toco vivir. Me saco el sombrero, nena, realmente.
La verdadera fortaleza se prueba ante situaciones limite, y son aquellas cosas que teniamos por ciertas las que se derrumban en un segundo, obligandote a romper las ligaduras mas estrechas, mas apretadas; aquellas tan ridiculamente ciertas hasta hace tan poco, y tan obsoletamente inaplicables en este presente a la deriva.
Ese tipo de persona sos, amiga, y no aquella a la que todo lo mucho le es poco, y todo lo que hace no alcanza para satisfacer sus propias expectativas y las de los demas.
Sos esa mina fuerte, aguerrida, con caracter y personalidad que conozo desde el primer dia en ese trainning room bendito del 7mo piso.
Sos esa amiga que admiro y quiero, y a la que se capaz de tanto.
Por favor, de ahora en mas, solo te pido que confies en tu instinto, y en el poder que tienen las decisiones que tomas. Por lo demas, aca estoy, aca estare. Para eso somos las amigas.

Dando vueltas (como plato volador)

El resto de la gente quizas no entiena lo que es levantarse transfigurado en brujula mal calibrada. Tratare de explicar, entonces.
Cuando uno pierde su norte, siente que cualquier camino que tome es errado, o con una alta probabilidad de derivar en cualquier parte, destino del que obviamente se quiere escapar.
Pareceria que la respuesta es mas sencilla de lo que aparenta, pero los magnetos de tu cuerpo no coordinan, y el maldito rumbo nos es esquivo una vez mas.
Y yo no cuento con el instinto de desapego que tantos sacan a relucir en ocasiones como estas, simplemente porque no soy pajaro que quiera volar. Mas bien, necesito raices firmes y objetivos claros, que me permitan decir quien soy y, sobretodo, a donde voy.

Adios!

Campanita*

No hay comentarios: