lunes, 12 de noviembre de 2007

Vacaciones

Bueno, hoy escribo desde los arcanos de mi propia existencia, pues me encuentro en mi ciudad natal, cuna de mi apodo virtual.
En in, puedo decir (y con mucho orgullo), que hoy no hice nada. Pero nada de nada, eh: todo mi día consistió en mirar tele (E!, a.k.a, la televisión basura personificada), lavar ropa con cuidado y dedicación, tender, comer, hacerme boludeces faciales y... estudiar sobre el conflicto árabe-israelí (bueno, ok, eso es algo).
Además, estoy en vías de ir a buscar a mi hermano al jardín (eso me emociona), y puedo ver cómo todo acá no ha cambiado. Eso es vida!
Lo único que lo empaña es no saber ni tech o sales, pero realmente me tiene sin cuidado. La vida del 0 stress comenzó el viernes pasado, so...
Bueno, gente, la vida es tan bonita por un rato, que me voy a dedicar a vivirla.


Adios!


*Campanita (desde Bell itself :P)

No hay comentarios: