jueves, 1 de noviembre de 2007

Any given morning


Buenos dias a todos desde mi escritorio y en la misma ropa de ayer!


Si, si: inaguramos la era de la felicidad absoluta y llena de pequeños buenos detalles, que incluyen...


1) El mismo look, pero una sonrisa gigante


2) Las mismas finanzas, pero la panza llena de maravillosa harina en forma de facturas


3) Las mismas pocas ganas de venir a la golden cage, pero contando las horas para irme a estudiar (oh Dios, soy freak!!!)


4) El mismo punto de vista, pero con otro angulo de vision... gracias amor por la cenas que improvisas, por los desayunos que transformas y por los besos que dia a dia me regalas!


Otro tema...


Como no podia ser de otra maner, uno encuentra dia a dia de todo en la net.Hoy presentamos la campaña del autor del libro "Feo!" como recomendado de la mañana.

Con una teoria sumamente vista, lo que pone de manifiesto este señor es un deseo de venganza?, reconocimiento? justicia? para todos aquellos a los cuales la naturaleza no beneficio con el don de la belleza fisica.



Otro tema (bis)


Se viene la cuarta parte de la violencia hecha pelicula, a.k.a "El Juego del miedo".

Ya dije que lo unico que me importa es que voy a compartir un rato mas con vos? Aunque sea en medio de tripas y regocijo masoquista...


Adios!



Campanita*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naty nada estas hasta las tetas madre.... amor???? jeje me encaanta que seas feliz. Gracias por existir sabes que gracias a vos el mundo de muchas personas gira. Cuidate y Happy aniversary para vos y tu principito...
Mer