miércoles, 28 de noviembre de 2007

Inside Vonage...


Veremos que tal es una clase Vonage... from the inside..
Hoy... Features... yet again.
Los demas estan tarde, asi Alex D. no esta muy contento que digamos... por eso nos va a mostrar el script, a.k.a, "no improvises, no te hagas el banana, q.a is watching!" BEWARE!
El proyector no anda, para variar, pero Alex D. esta up beat, asi que hace lo posible por arreglarlo... ahi esta! Lo arreglo! IUPI , not!
Como los señores vonage customers chequean sus mensajes... interesantisimo..
De paso les comento que Letieri me quiere... 8 veces me quiere!. Thank you very much!
Nadie quiere contestar hoy, parece. Y bueno, quien va a querer? Es EM-BO-LAN-TE.
Ahi llego Lucy, pero aun falta grumpy G, quien por cierto siempre esta tarde. A quien le importa que te creas mr Dj si no podes llegar a tiempo a un simple trainning!!! As if!
Enough with the recap, already! Parece que la vamos a tener pesadita hoy..
"Si vivo en Florida, y los huracanes me agarran, Vonage me ayuda". Real Story.
Por favor, si no me creen, vayan a http://www.vonage.com/, y vean por uds. mismos.
Me fui a clase...

Click to call!

Adios...

Campanita*

martes, 27 de noviembre de 2007

Simulacro


Hoy veremos, en el extraño mundo de tp, como se simula una entrevista.

No contaban con mi astucia!

Eso, por lo menos, parece ser el M.O de los chicos de la parte administrativa.

Después de todo, quién dijo que para hacer lobby hay que ser joven y bonita? Dance y psico girl, claros ejemplos.

Veremos, veremos..


Adios!



Campanita*



Pd: Hoy vemos si Lettieri me quiere, no me quiere... Fuck!

jueves, 22 de noviembre de 2007

I´l dolce far niente

Bueno, hoy desde la trinchera del couch potatoe moderno, y escondiendome del calor (Qué paradójico! Yo que siempre tengo frío...), escucho Pink Floyd sin nada más que hacer.
A veces no les pasa que, a pesar de no estar cumpliendo todas las expectativas que tenían delineadas para determinado momento se sienten bien a pesar de todo? Eso me pasaba por la cabeza mientras me alejaba de el restaurant donde comí con bff.
Siempre punzante, no se le ocurre sino lanzar los mejores deseos, pero cubiertos bajo el halo de la peor de las condecendencias, como si en el fondo realmente no quisiera felicitarte. En fin, supongo que va a costar la etapa de la readaptación; ese tiempo en el que aún "compartir" suena a trashy talk. En fin...
Por otro lado, y mientras transcurre otro día más de la semana de accent (!), me doy cuenta qué patético puede ser todo el proceso visto desde fuera: estamos siendo "incubados" para luego depositarnos en el nido (nesting), y ver quién en la competencia feroz del crecimiento, termina volando alto... o en la gran puerta del "lobby" (con musiquita de la voz del ascensor de Pellegrini).
Supongo que cuando me dicen "tenés más para dar", no me están felicitando precisamente... Es como decir: "Oh, sí...esta chica es CASI como una persona completa". Palmadita/cachetazo, o me equivoco?
Bueno, eso ronda mi cabeza en este día off, que de off no tiene nada más que el hecho de no estar en ese edificio...

Adios!


Campanita*

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Valley girl talk


Esto va para aquellos que dicen que no se puede dejar de hablar del trabajo: TIENEN RAZON.
En lo personal, fue mas que gracioso oirme decir : "Yes. I´ve asked my boss a transfer because I wanted to come back to sales to gain more experience on my professional field". DIOS. NENA, SONAS PERFECTAMENTE HUECA!!!
Dada la autocritica, procedo.
Creo firmemente en que cada uno es hacedor de su destino, y que quejarse de lleno de lo mal que le va porque..." oh, sí! Elmundoestacontramiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!" es un mantra que queda cómodo es una solución poco práctica para los problemas existenciales de cada uno. Y sí, eso va para vos, nena.
Creo, también, que mientras uno pulula por los pasillos de su propio crecimeinto, se encuentra con más de un garca dando vueltas, y dice: "Mierda! Esto no puede ser! Cómo es que este/a es tan hdp y yo, yo que soy un santo, un pobre trabajador no reconocido, veo como se va el prestigio nunca reconocido, y la compensacion monetaria ad hoc". Vamos, que más de uno se habrá colocado en esa posición al menos una vez en la vida, y como a todos ( A TODOS) nos gusta sentirnos especiales por un ratito, cometimos también el abuso de someter a un igual aunque sea por cinco minutos. No me vengan con el "yo no fui" simpsoniano porque no les creo.
En otras notas un poco más coloridas, estoy disfrutando como pocas cosas esta experiencia pilota de la pseudo convivencia, y sólo me queda algo por agregar: THANK YOU FOR BEING.
Bueno, eso era todo tras el delirio post finalización de "Diario de un telemarketer" (Sí, gor, finalmente lo termine!).


Adios!


Campanita*

lunes, 19 de noviembre de 2007

Escandalo!: Sentimientos en oferta







Volver es un sentimiento contenido que espera justamente a que llegues para aflorar.



Es increible como pueden desencadenarse todos los nudos, toda esa angustia contenida con el simple acto de tomar un colectivo en Retiro a la 01 a.m.... (Gracias por estar ahi, por cierto!).



Vamos a darnos un segundo para entender: no es lo que dejamos atras lo que nos preocupa sino mas bien lo contrario: es ese salto al vacio lo que te carcone la entraña; lo que te despedaza y te deja expuesto en la esquina mas vulnerable de tu ser.



Asi estoy en este momento, donde lo mas simple del mundo se ha vuelto el acto mas sublime de perfeccion humana: lavando la ropa, tomando un vaso de agua de tu heladera, escuchando tu musica; asi me siento plena.



Pero, por otra parte, estoy en ebullicion por todo: es como esos carteles de los mercados que ves mientras viajas en 132 ("Oferta! Escandalo de precios! Llevese todo hoy!", rezan los mismos). Todo esta ahi, a la intemperie, listo para que cualquier transeunte se lo lleve.



Mientras bajo al subsuelo para recibir "instruccion" (!), me doy cuenta de que algunas cosas no cambian (y eso va por vos, burocracia tp style), sino que la que cambio soy yo. Valiosa leccion para un lunes a la tarde, no? Pero es asi que las cosasa me fluyen...






Adios!









Campanita* (back in B.A!)

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Desde el mar

"La traslación contínua de una belleza fluida, colectiva y móvil". (Marcel Proust)

Es asi que uno puede explicarse algunas de las cosas de la vida de este tiempo.
Me explico, tal vez, el por qué del frío en esta playa de Mar del Plata, un lugar que uno no visualizaría de campera y pulover. Y sin embargo, así está y lo disfruto.
Trato de poner en palabras lo que fluye en mi cada vez que escucho tu voz.Es azucarado, es almibarado, empalagoso; es.
No puede tomar otro color, porque como lo percibo se da al resto de la gente que lo presencia desde fuera.
Es un fenómeno que alterna comportamientos netamente infantiles, sí, pero que no escapa a la definición tan adulta de "amor".
Es ambiguo, ilógico, absorvente. Es, ¿Y qué más quiero?
Espero que puedan entender por qué el ocio es tan necesario ahora, cuando es tiempo de replantearme las estrategias del próximo año. Y sí: uno es animal de costumbre, y desde tiempos inmemoriales me pongo propósitos a cumplir. Sí: lo pienso demasiado, y lo analizo aún más, pero es porque me sé incapaz de hacerlo de otro modo.
Es como el café doble que reposa ahora sobre mi mesa, irremediablemente vacío: un hábito que no escapa fronteras; que no tiene tiempo ni estación.
Está conmigo no sé de dónde ni menos aún de cuándo, pero no lo cuestiono ni el tampoco a mi. Es.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Vacaciones

Bueno, hoy escribo desde los arcanos de mi propia existencia, pues me encuentro en mi ciudad natal, cuna de mi apodo virtual.
En in, puedo decir (y con mucho orgullo), que hoy no hice nada. Pero nada de nada, eh: todo mi día consistió en mirar tele (E!, a.k.a, la televisión basura personificada), lavar ropa con cuidado y dedicación, tender, comer, hacerme boludeces faciales y... estudiar sobre el conflicto árabe-israelí (bueno, ok, eso es algo).
Además, estoy en vías de ir a buscar a mi hermano al jardín (eso me emociona), y puedo ver cómo todo acá no ha cambiado. Eso es vida!
Lo único que lo empaña es no saber ni tech o sales, pero realmente me tiene sin cuidado. La vida del 0 stress comenzó el viernes pasado, so...
Bueno, gente, la vida es tan bonita por un rato, que me voy a dedicar a vivirla.


Adios!


*Campanita (desde Bell itself :P)

sábado, 10 de noviembre de 2007

Former


Antes que nada, es demasiado simple decir "cambio", por lo cual evitare usar muchas veces esta palabra, sin tomar su verdadero sentido.
En este momento, las cosas dejaron de ser como eran para tomar una nueva metamorfosis. Estamos ante un nuevo renacer.
Tal vez no sea lo esperado; tal vez no cumpla con las siempre inestables condiciones de mi ser. Es lo que es, para bien o para mal.
Pero, quien define? Quien es que dice cómo, cuándo y por qué? Yo digo.
No me acostumbro a decir : "Yo quiero..." Es decir, sí me acostumbro, pero no me hago cargo. NO ME QUIERO HACER CARGO, eso es.
Bueno pues, mas vale que empiece, porque como bien dije al principio la palabra "cambio" no puede, NO DEBE usarse mas en vano.
No puedo seguir diciendo que sí , cuando en realidad quiero decir no.
No más.


Adios!


Campanita*

viernes, 9 de noviembre de 2007

Some words for my feelings

I had no choice but to hear you
You stated your case time and again
I thought about it

You treat me like I'm a princess
I'm not used to liking that
You ask how my day was

You've already won me over in spite of me
Don't be alarmed if I fall
head over feet
Don't be surprised if I love you
for all that you are
I couldn't help it
It's all your fault

Your love is thick and it swallowed me whole
You're so much braver than I gave you credit for
That's not lip service

You've already won me over in spite of me
Don't be alarmed if I fall
head over feet
Don't be surprised if I love you
for all that you are
I couldn't help it It's all your fault

You are the bearer of unconditional things
You held your breath and the door for me
Thanks for your patience

You're the best listener that I've ever met
What took me so long

I've never felt this healthy before
I've never wanted something rational
I am aware now
I am aware now

jueves, 8 de noviembre de 2007

Of much improvement (thank you)


Que mas puedo decir si a veces las imagenes valen mas que mil palabras?
Ayer, no solo llovia sin parar, Nico T. me llamaba desesperado por el trabajo, y el dia mas oscuro de mi semana llegaba a su fin, sino que tambien me dabas paz. Una vez mas.
Agradezco la paciencia, la casa, la torta rica (gracias Juan tmb!) y la peli. La verdad es que te aprecio tanto, tanto. Tus detalles te hacen unico.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hell on earth


DETESTO LA FORMA EN QUE CUESTIONAS MIS ESFUERZOS.

DETESTO EL DESPOTISMO POCO ILUSTRADO QUE TAN COMODO TE QUEDA.

DETESTO LOS SEMAFOROS, EL TRANSITO, EL DIA DEL BANCARIO, Y LA FALTA DE PLATA EN LOS CAJEROS.

ODIO EL SPEECH DE VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, DE IT, DE BILINGUE, ODIO MI PUESTO DE TRABAJO ACTUAL, Y EL HECHO DE QUE AUN ME PAGUEN POR HORA.

DETESTO LA MANERA SERVIL EN LA QUE NOS HACEN PONER CUANDO DEBERIAN HACERNOS UN MONUMENTO PORQUE LOGRAMOS INTERESAR A ALGUIEN EN ESTA EMPRESA.

ME MOLESTA EL HECHO DE QUE QUIERAN UN PICCASO CUANDO NI SIQUIERA PODEMOS HACER UN BOSQUEJO SIN PELEAS, SIN DEJAR DE DISCUTIR SIN SENTIDO.

NO PUEDO DEJAR DE DESEAR ESE LUNES QUE NO LLEGA, ESA PLAYA VIRGEN Y SIN DUEÑO QUE ES MAS MIA QUE TUYA, MAS NECESARIA QUE CUALQUIER OTRA COSA AHORA.

DEJEN DE LLAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!



BASTA

BASTA

BASTA

BASTA

BASTA

BASTA

BASTA

BASTA




ADIOS!



CAMPANITA*

martes, 6 de noviembre de 2007

A proposito de la circularidad del tiempo...


Dando vueltas

Esperando sin saber

Pasa el tiempo

Como un rayo de T.V

Donde voy?


Y si te digo:

"Todo esta mal!"

Seguro que mañana puede cambiar


De repente

Todo vuelve a suceder

Voy corriendo

Para verte otra vez

Vos quien sos?


No nos mintamos

No llores mas

Soy como un rio

Que no puede parar


Todo cambia

Y todo cambia


Dando vueltas

Como un plato volador

Pasa el tiempo

Yo lo veo en mi reloj

Alla voy


No quiero cuentos,

Quiero verdad

Seguro que el amor

No se va a escapar


Todo cambia

Y todo cambia
Eso nos acerca a la perspectiva del dia de la fecha, en que me encuentro como aquel verano, varada en el medio de la nada again.
De repente (y como bien dijo el amigo Borges), todo vuelve al punto de inicio, y le pido otra vez a un superior que me de un respiro porque no lo soporto mas.
Aquella vez, las cosas salieron bastante bien.... me pregunto si estaremos ante lo mismo??
Who knows....
Adios!
Campanita*

lunes, 5 de noviembre de 2007

It ain't over till it's over

Ese parece ser el lema en estos dias, sobretodo para aquellos a los que la funcion les queda chica, y estan listos para impresionar nuevas audiencias.

Caso paradigmatico: mi amiga Marce

Realmente admiro las ganas que tenes de seguir adelante con nuevos proyectos, sobretodo despues de las cosas no tan faciles que te toco vivir. Me saco el sombrero, nena, realmente.
La verdadera fortaleza se prueba ante situaciones limite, y son aquellas cosas que teniamos por ciertas las que se derrumban en un segundo, obligandote a romper las ligaduras mas estrechas, mas apretadas; aquellas tan ridiculamente ciertas hasta hace tan poco, y tan obsoletamente inaplicables en este presente a la deriva.
Ese tipo de persona sos, amiga, y no aquella a la que todo lo mucho le es poco, y todo lo que hace no alcanza para satisfacer sus propias expectativas y las de los demas.
Sos esa mina fuerte, aguerrida, con caracter y personalidad que conozo desde el primer dia en ese trainning room bendito del 7mo piso.
Sos esa amiga que admiro y quiero, y a la que se capaz de tanto.
Por favor, de ahora en mas, solo te pido que confies en tu instinto, y en el poder que tienen las decisiones que tomas. Por lo demas, aca estoy, aca estare. Para eso somos las amigas.

Dando vueltas (como plato volador)

El resto de la gente quizas no entiena lo que es levantarse transfigurado en brujula mal calibrada. Tratare de explicar, entonces.
Cuando uno pierde su norte, siente que cualquier camino que tome es errado, o con una alta probabilidad de derivar en cualquier parte, destino del que obviamente se quiere escapar.
Pareceria que la respuesta es mas sencilla de lo que aparenta, pero los magnetos de tu cuerpo no coordinan, y el maldito rumbo nos es esquivo una vez mas.
Y yo no cuento con el instinto de desapego que tantos sacan a relucir en ocasiones como estas, simplemente porque no soy pajaro que quiera volar. Mas bien, necesito raices firmes y objetivos claros, que me permitan decir quien soy y, sobretodo, a donde voy.

Adios!

Campanita*

viernes, 2 de noviembre de 2007

jueves, 1 de noviembre de 2007

Any given morning


Buenos dias a todos desde mi escritorio y en la misma ropa de ayer!


Si, si: inaguramos la era de la felicidad absoluta y llena de pequeños buenos detalles, que incluyen...


1) El mismo look, pero una sonrisa gigante


2) Las mismas finanzas, pero la panza llena de maravillosa harina en forma de facturas


3) Las mismas pocas ganas de venir a la golden cage, pero contando las horas para irme a estudiar (oh Dios, soy freak!!!)


4) El mismo punto de vista, pero con otro angulo de vision... gracias amor por la cenas que improvisas, por los desayunos que transformas y por los besos que dia a dia me regalas!


Otro tema...


Como no podia ser de otra maner, uno encuentra dia a dia de todo en la net.Hoy presentamos la campaña del autor del libro "Feo!" como recomendado de la mañana.

Con una teoria sumamente vista, lo que pone de manifiesto este señor es un deseo de venganza?, reconocimiento? justicia? para todos aquellos a los cuales la naturaleza no beneficio con el don de la belleza fisica.



Otro tema (bis)


Se viene la cuarta parte de la violencia hecha pelicula, a.k.a "El Juego del miedo".

Ya dije que lo unico que me importa es que voy a compartir un rato mas con vos? Aunque sea en medio de tripas y regocijo masoquista...


Adios!



Campanita*