miércoles, 24 de octubre de 2007

Boca de fresa (no quiero mas escuchar a las paredes)


Me parece que las cosas cambiaron bastante desde el 17/10, pero me seria imposible resumirlo en dosis aceptables. I'll do my best..


Burbuja de Tiempo


Que buen finde pasamos! Tio Leo, Gastu, Sergio, Soda y yo... que noche mas linda, y que luna tan poco hostil.

Pregunta Siembra en el aire: Como se llama el que canta "China ataca Kamchatka" a las 6.30 am??



Lunes


No tengo mas palabras; no las encuentro. Gracias por hacerme tanto bien. Lo demas, te lo dije al oido.


Martes


Me parece que no quiero verte mal, es mas, no me parece: estoy segura. Pero menos me gusta no poder entender por que queres hacerte tanto daño, todo junto.

No voy a permitir que me digas que tengo que permaneces impavida mientras un pasmado cibernetico juega con tu cabeza. Eso no es ser una buena amiga.

Y no me importa cuanto te puedas llegar a enojar, no se todo de la vida, pero si se que no valen tus lagrimas para alguien que nunca tiene tiempo.

Ya se que queres estar con el, pero dame bola cuando te digo que ese chico no esta enamorado de vos, sino de el cuando esta con vos. Y si, le robo a Arjona (no peco de bucaniana, reconozco mi falta de originalidad).



Miercoles


(Ahora vendemos relojes??? Ah no! Es el colmo del bochorno esto!).


Me gustan las mañanas como esta, donde no me arrepiento de faltar a clases (Marita I miss U!), donde me acuerdo de lo lindo que la pase la noche anterior (y si, y que? Soy pegote y me la banco!), y donde me nefrega saber que volvemos a la jaula dorada una vez mas.



Seguimos laburando (buscando former Dell's!).



Adios!




Campanita*


No hay comentarios: