martes, 16 de octubre de 2007

Filosofia del derrame de la copa (aka finde largo y sus consecuencias)


Este fue un breve pero encantador tiempo de relax, que incluyo (en versiones mini) altas dosis de drama, aventura, accion, romance y, por que no, exploracion antropologica y cultural.Pasen y vean.


La despedida (viernes a la noche)


No se que es lo que me pasa; no me quiero ilusionar. Pero es tan dificil no hacerlo con este chico.

Para hacer la historia corta: hay cosas que no puedo explicarme, pero las conexiones que tenemos me gustan, me asustan y me hacen querer saber mas de vos. No me hagas daño, pero no me dejes de dar amor. Por fis.


Retiro (sabado> destruidas)


Las verdad es quien haya dicho que el amor es beneficioso, miente descaradamente. Estabamos zoombies, claramente, y lo unico que nos consolaba era saber que por 4 horas se paraba el mundo en micro. Gracias Rosarino S.A ( el chico de la ventana era gay???).


Rosario at last! (sabado am)


Como dos buenas porteñas, las chicas se bajaron y pum!, directo a Mc Donald's. Que predecibles somos, Marcy!

Debo decir, debor decir (cuak!), que en Rosario nos aplaudian hasta las estatuas del monumento a la bandera. Gracias, gente! No saben que buen subidon de autoestima.

Tomamos sol, CAMINAMOS (cuaaaaaaanto que caminamos) y disfrutamos de un dia con mochilas puestas, y ansiedad post sms de nuestros chicos. Si, Marcy: hasta nosotras tenemos sentimientos. Unbelieveable!


By night (la prima Lauri)


Se supone que uno cuando esta de vacaciones, no pierde el tiempo en nimiedades lunes a viernes; para eso esta la rutina.

En eso estabamos cuando Lauri (aka, prima de Marcy) interpretaba que la letra de "La bolsa" tenia que ver con sus desventuras amorosas. As if..

Despues, partimos a mi ciudad con la sensacion de haber hecho algo mas por la vida que quejarse de lleno. Eso me gusto mucho, realmente, y espero hacerlo mas seguido, o por lo menos antes que el sol diga que es demasiado tarde para salir.


En Campana city (mi ciudad)


Alli las cosas nunca cambian, me alegro.

Mi familia siguen siendo mi familia; mis amigas siguen con sus actitudes Laguna Beach (yo quiero ser Lauren!); los lugares siguen ahi. Eso es mi casita...

La escena en la cual Marcy y yo estamos celular en mano, diciendo "lo llamo? No lo llamo?" es muy patetica.

Nena, un consejo: no confies en las margaritas. Nunca dicen la verdad.


Lunes (welcome to the jungle)


Tras el asadito, volvimos con papa dejando el cielo celestito del campo por la lluvia de Capital; no muy alentador, que digamos.

Mientras sonaba "Hechicera" de fondo, suena el cel, y el ente se hace presente. Frase celebre: "lo dejo todo en tus manos". Don't hold your breath, honey.

Nos juntamos en lo de Machi a terminar el tp de Susana- Nazarena, y las esperanzas de verlo eran de menos dos. Ese sms me saco de foco, realmente. Me tenes muy mal acostumbrada, nene.

De pronto, suena el cel (no, no era el ente), y dejo el espejito en la mesa (me estaba arreglando las cejas): escucho tu voz, y estas ahi. No sabes lo bien que me hace saber que vos tambien haces malabares para verme. Otra vez, esperare demasiado? Como saber... (Feliz cumple, Simon!).


Martes (am)


Salimos de su casa apurados ( nos quedamos dormidos, claramente), y me fui derecho a debates sobre la globalizacion (buen combo!).

No puedo dejar de sentirme bien; tan bien. Me haces sentir en paz, y eso me ayuda.

SMS, ahi estas. No sera que la soledad desespera hasta limites insospechados? Necesitas tanto afecto como yo, o solo te alegras de verme? Quisiera poder leer tu mente..


En el trabajo.... (fuck!)



Saludos!



Campanita*

No hay comentarios: