viernes, 26 de octubre de 2007

Efecto residual


EFECTO RESIDUAL: "Tiempo que un pesticida permanece activo y con capacidad de matar o impedir el incremento de una peste. En relación a este efecto, hay pesticidas de corto y largo poder residual".


Teniendo en cuenta la definicion superior, procedo:

En este hermoso encierro autoimpuesto, hemos caido en la bajeza de vender el tiempo...literalmente.

Hemos caido, tambien, mi pequeño gran ego y yo, en una especie de nebulosa, donde lo conocido me es extraño, y donde lo nuevo me es propio. En ese sentido, la frase "me das paz" parece ser mi emblema, y la consigna "no te entiendo" marca la tendencia de mi amistad. Solo resta esperar el milagro, y ver donde todo esto termina.

Nunca me considere una peste, pero si es verdad que algunas veces me saboteo como si fuera tal cosa.

Entiendo que soy la unica que impido que avance mi destino, y que me es mas comodo reir como es costumbre que probar otras emociones. Dicese del miedo hecho persona.

Finalizo diciendo que, aunque corto, este efecto no se desvanecera sin dejar marcas en sus protagonistas, y si bien todos andamos por la vida medio como impunes, aca es hora de sincerarnos, y decir de frente que no estamos dispuestos a pasar desapercibidos.

Si: quiero que sepas que tu amistad significa el mundo para mi ahora, y detesto ver que te quieras tan poco. A veces pienso que mi cariño no te es suficiente, lastima. TE QUIERO IGUAL Y SIEMPRE, MER! :p

Si, tambien: quiero creer que lo inexplicable pasa por una razon, y en ese sentido, A VOS TAMBIEN TE QUIERO.


En una etapa plenamente filosofica...



Adios!



Campanita*

1 comentario:

Santis dijo...

tenés un lindo estilo de escritura! date una vuelta por mi blog!